Turismo en Marruecos












4 comentarios:

Muy buena la entrada, ha merecido la pena la sequía. Me ha gustado la crónica, pájaro, sobretodo con esas viñetillas ilustrándola ;)

muy guapo el reportajillo

Tras leer la entrada, me pregunto: ¿No hay nada que te haya gustado de Marruecos?¿En serio? Que triste... He estado varias veces en ese maravilloso pais y volveria a visitarlo las veces que haga falta. Respecto a lo de que la gente os mira, a la pobreza y a la contaminación, has de tener en cuenta de que estas hablando de un pais tercer mundista... Poco a poco se va desarrollando y yo te puedo asegurar que el pais ha cambiado mucho y para mejor en esta última decada. En fin, no me acaba de convencer lo que has escrito. Un beso.

Anonimo, gracias por tu comentario valente, valiente porque no vienes a hacerme la pelota sino a darme una colleja que sin duda me merezco.
Tambien es verdad que solo vi la zona de Tánger, donde está todo el mundo buscándose la vida como puede y me dio mucha impresión.
Soy un viajero de pacotilla y en el momento de hacer esta entrada de blog estaba mas pendiente de presumir de dibujos que de hablar realmente de lo que vi, o simplemente miré.