Manteca Colorá, tomo 2



13 comentarios:

jejeje, me tiene hipnotizado esta historia...lo mejor desde el garaje hermético!
...que siga, por favor!

Como una cabra... pero me encanta!

Ahi, ahi! Sexo del duro! Por detras y con cachetada. Y es verdad: El que calla, otorga.
A seguir desbarrando, puto genio!

Grande!! Grande de España!! Qué risas con el click de Famobil.

Pero.... pero... ¡pero estoquees? Tu tomas grageas antes de dibujar esto ¿verdad?

Está cojonudo, espero ansioso.

A los monos frustrados les gusta salir, !Qu'e gran verdad!

¿a que ahora el mono se transforma en superguerrero o algo y salen rompiendo el cristal?
que imaginación tienes! XDD

juas juas...que grande! XD

¡Como se te va la pinza! Coincido con el primer comentario, lo mejor después del "Garaje hermético". Cuando lo termines puedes colgar todas las páginas en una web llamada issuu, es una especie de blog pero en vez de colgar los trabajos en una columna vertical como blogspot, los subes en un formato de revista, está muy bien porque puedes subir un cómic para que se lea como en la realidad y además te viene un código html para que lo puedas añadir a blogspot. Yo lo he hecho con una historieta mía, si quieres te puedes pasar luego y ves como queda, y bueno... ya que estamos...si no te importa le echas un ojo al cómic a ver que te parece, ya que sabes de estas cosas ;-D
AH! Les he dicho a estos que el Jueves es mi cumple, quedas invitado a tomarte unas cañas por el centro, tu y Laura.
Un abrazo.
PD: joder como me enrollo!

La madre que te parió.
Me encanta

muy bueno, felicidades !!!!

grande maestro....
grande....
ahora enserio, esto es por q empezaste a fumar, lo dejaste, has vuelto,lo has dejado y ahora pasas por una 5 y mas estresante transicion¿?

Yeiiii, cuanto tiempo!
Veo que hay cosas que no cambian y ese espíritu jamonyorkero sigue fresco como una lechuga! No se lo digas a nadie pero creo que ser dibujante es el elixir de la eterna juventud... y es nuestro!!!
Gracias por tu comentario... parece que siempre sabes lo que hay que decir cuando hay que decirlo, oh maestro Mono One Kenoby.
Un besazo graaaande!!!!