Personajes

Pagina mostrando los distintos tipos que van a llevar la historia.

8 comentarios:

Cada dia me sorprendo más de lo que eres capaz de transmitir con tu dibujo. Cada página es mejor que la anterior, cómo será la última!

Muchos besicos.

Bueno, parece que al fin la guerra del 14 tiene algo de bueno: la interpretación bellísima que tú haces de ella. Me gusta mucho todo lo que se ve por aquí.

Un saludo.

More really great characters! Can't wait to see more.

Awesome Franciscano. Nadie podria hacer este tema con mas cariño que tu, y eso se nota en cada rinconcillo de cada viñeta. Ves la pagina y apetece saber que sera de los personajes...aunque yo ya se que le pasara al de la armadura ..jojojo

la rubia de arriba esta guena....

Me encanta la tercera viñeta. Ese personaje parece muy interesante :)

Esta página, para mi gusto, es lo mejor que te he visto nunca. Sin desmerecer todo lo anterior, claro

...y estoy de acuerdo con Rancio...