Pol a la batalla


Un boceto a color digital.

8 comentarios:

lapiz y digital funciona muy bien

oye, molan tus dibujos!

Me gusta...una tonalidad muy especial...y de verdad que me va mucho como usas el negro.
Sí he sido alumna de Kenny...aunque tuve que dejar la escuela este mes...pero espero poder seguir robándole consejillos de vez en cuando XD
saludillos

Me mola mucho la pose y el color. A lo mejor le queda bien teñir un poco los lápices

Me encanta!
Cuando podremos ver todo esto publicado?

Qué alegría da ver que la cosa avanza. Me mola mucho todo este asunto, mucho ánimo con el proyecto. Vaya desquite de tanto animalito feliz, no?

buenas, acabo de ver tu mail, gracias de veras tio, seguiré pasandome por aquí, hastalueguillo

Jo,que chula la página y este boceto,hacía dias que no me pasaba(error,no volverá a ocurrir)
Tiene muy buena pinta ;)
Saludetes