No solo de dibujos vive el monillo

























Ante la inminente crisis mundial los chicos de Kandor se preparan para el nuevo futuro.
Ya sabemos que el clima cambiará y que las ordas barbaras desintegraran el imperio en pequeños feudos. Nosotros resistiremos en nuestra fortaleza (ver foto) en la que cultivaremos lechugas y tomates, tendremos gallinas y unas cabrillas...
Rul (Foto de grupo el primero arriba izquierda) se encargará de la reparación-mantenimiento de los vehículos y maquinaria mientras que los demás nos dedicaremos a capturar hembras para asegurar el futuro de la comunidad (serán respetadas y nos coserán los botones de las guerreras).
Va a ser duro, pero si nos entrenamos desde ya, luego nos sera menos pesao.

5 comentarios:

..estais colgaos!!jeje..me gusta mucho la foto de grupo, pareceis de verdad y to, en serio os lo tomais, posando to monos..
¡¡kiero unas gafas como esas!!
por cierto francis tu chaqueta ta to wapa

¿y que me dices de mi pañuelo rojo?.. de camuflaje no me sirvio mucho, pero fui un soldado con clase. Arancha vente un dia a pegar unos tiros que ya veras que divertido.

Francis q buena partida la del otro dia, mola dejar cicatriz

un poco absurdo llevar pañuelo rojo si vas de camuflaje, de verdad q lo he pensao al ver la foto..pero si q te da mucho glamour nene
a ver si me animo algun dia, pero sabes q pasa q soy pacifica, jejeje

Lo mejor de todo es que al dia siguiente te sientes como un macho de las cavernas q ha defendido su terreno...

Yo os llamaba "malditos obsesos"... y ahora soy uno mas...

Que buenas las ultimas trifulgas del domingo. Que guapas las escaramuzas "que te pillo, que no te pillo " con el rancio...

Y que guapos, pegar bolazos, alos niñatos... XDDD ¿ no quieres los lego y los playmobil? pues ellos sabran, nu se...

Yo tengo que decir que me gusta el look de Recio, osea, mentiendes??