otra página más


Bueno. Lo que me gusta de esta página es que hay una jerarquía en los detalles, que hace que a pesar de tener viñetas con mucha información, se entiende rápidamente todo, o al menos eso creo.

Lo que menos me gusta es, como siempre, la anatomía, en este caso de Oshii. Los hombros. No los entiendo, y como no los entiendo no me salen como yo quiero.

Mientras de el pego... pues ya está.

6 comentarios:

Cda vez me gusta más tu dibujo,las expresiones,el entintado,están de miedo y la anatomía no la veo tan mal hombre,creo que eres demasiado crítico contigo mismo(aunque eso es un problema demasiado habitual y conveninte)
Saludos

Hola Francisco !

I'm sorry , I don't speak Spanish , but you have a really good blog going here , and of course lots of great artwork ; I especially enjoyed those pages in which you showed the storytelling flow ; great stuff man ...

yo no entiendes nada de eso??

; }

me gustas, me gustas, me gustas

Que hay,Francis!!!
Es una alegria ir viendo tus cosicas y ver como van cambiando,me encantó la vista que ofrece la de "vivan las alturas" y la muerte en motico me mola un montón.
La verdad es que al menos yo suelo echar de menos ver mas dibujillos simpaticotes de los tuyos.

UN SALUDOTE,tio!!!

Si quieres echale un vistacico a mi blog:

www.osopandachachi.blogspot.com

Se me olvidaba, estas páginas últimas de realty show están que te cagas,hacia tiempo que no veía reprentar una escena asi que necesita resaltar el sufrimiento del personaje con tanta credibilidad.Sientes lo que ella siente y consigues ese impacto perfectamente,los fallillos de dibujo ni te fijas.
Enhorabuena!!xD

Ta luegol!!

Très belle composition Francis.
On suit parfaitement le mouvement de la caméra. Encore!
;)
Jerome