mas guerra



bocetos de entrenamiento, pronto me mandarán al frente y descubriré el horror.

9 comentarios:

Como en un corazoncito tan tierno, puede puede albergar esta destrucción y masacre...
Ya sabes que me flipa tu nueva andadura.

Mola mucho, aumque tengo que decir que la que se lleva Oscar está más mejor....la he visto con estos ojazos que me ha dado el Señor...

Lacal, creo que esto de bloggear por ahí te está sentando mal. Repites los comentarios en blogs que no son. Ese último era para el de Rancio, ¿no? Je je je.

Mu guapo, Franciscooo, como siempre. Queremos ver más.

¡Que cabrón!
Cada día dibujas con mas seguridad y soltura.

Guau tio que pasada de bocetos...
la verdad esq este nuevo rollo mola mogollón, no sigo muchos cómics pero sería bastante atractivo encontrarse uno de temática bélica y con tus dibujos (por que todo hay q decirlo , la narrativa me mola mogollon como lo haces y como encuadras ... además del dibujo claro)
quizás contigo gane un nuevo vicio frqui en el q gastar pasta....
¿donde está ese Locke?

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y menudo sorpresón agradable que me he llevado con esto de los soldados,tiene una pinta estupenda,me encanta el estilo de dibujo y las acuarelas,ah,esas acuarelas,preciosas.No volveré a retrasar mis visitas.
Saludos

Como se nota que es con esto con lo que disfrutas,cabronazo. Ese balazo, esas caras de desesperación. Lo que más me gusta es que todos los personajes son muy distintos unos de otros. Espero que lleves esa expresividad al comic, tal cual. ¿Y probar a mezclar esto con el tipo de dibujos en flash como el del cráneo, a ver que sale?
No se, supongo que al final lo importante es que te sientas cómodo dibujando.
Ah, ya he configurado mi blog para que puedan comentar anonimos.
Nos vemos

Gracias por los elogios, pero ya vereis como pierde la cosa en una página de comic, entre viñetas y tal. Los bocetos siempre quedan bien.
Grachie

me gustas mas y mas las cabezas
i love it