Mi casa de la playa


Me gustaría tener una casa en la playa con un pequeño jardincillo con palmeras, pitas, arbustillos libres y macetas de las que habia en la casa de mi abuela.
Hoy en día esto es imposible tal y como están los litorales. A todo el mundo le gusta la playa, pero es que yo la quiero pa mi solo.
Esto no es más que un boceto para ver colores alegres que transmitan verano. Si no meto el cacharro oxidao ese que sale del agua caigo enfermo. Me repito más que la morcilla a mediodia.

6 comentarios:

Yo cambiaría las macetas de tu abuela por una churri despampanante, pero eso va a gustos, claro.
Un abrazo, Francis, nos vemos muy pronto!

Alguna chati en pelotas... toy seguro que llamaria mas la atencion que ese robot.

Esta genial el dibu!!!

Paseate por mi blog fenomeno!

Hola Francis! Qué bien compones condenao!

Espero verte yo pronto también!

Abrazos

t.

Pides poco xDD

Preciosa la imagen

Está tremendo el dibu, y me encanta el texto, pájaro. A ver cuando te vemos el pelo, condenao...

Francis, que ye de tu vida, ho!
partiendo la pana como siempre con tu curro, pero actualiza, tío :-)
un abrazu!