Cronicas 2


Segunda peich

6 comentarios:

Mola el perro de la Y en la frente, jaja. Oye, que casualidad justo estoy mirando tu blog y cuelgas una nueva entrada, publicas mucho maldito! Mu chula la pagina, y el gigante ese, ta macizo, jajaj!

Esta me mola más que la primera. Que bien te quedan esos ambientes ruinosos submarinos jejej

Además, me mola mucho la simplificación de los personajes.

Mu chulo tiu

t.

El Tirso tiene razón por una vez (je je), mucho más guapa y currada la segunda peich. Ansiosos nos dejas por ver las siguientes, monstruo.
Un abrazo culé!

Chiquiiiillos!!
Que alegria me da ver que me visitais!
tios, me monto unas pajas mentales monumentales ( de ahi el nombre del blog).
Como no funcione casi todo en mi cerebro no me sale nada. Es increible como un día te sientes un finuras y otros un mojoncete mediocre.
Esto me acompañará toda la vida? no veas que rayada.
a ver de que va la siguiente entrada.
Muchos besos!

que caña tu perfil animao!

ahora me miro la pagina,que tenía que comentarte esto primero;-P

Hello Francis,

Petit commentaire en français, juste pour montrer que des amateurs de BD belges visitent aussi ton site et l'apprécie énormément: j'ai des frissons à la simple vue de certaines de tes planches :-)
On se voit bientôt mon ami, plus que 3, 4 semaines.

Berni