Lugar fantastico


Existe un mundo habitado por linces felices, que viven en comodas casitas de madera y juegan al escondite.

Mas o menos quedará asi el cuento.

Besiiiiiiiicos

8 comentarios:

menuda mierda, tio. Esto apesta, perdona mi franqueza.
Por que esta tan saturado el nene del fondo?

da la cara, perrilla. Quien eres?

Bueno, quizas si este muy saturado, pero la composicion no es mala. Este tio se ha pasao un pelin, se puede decir de otra manera. No se pero el coloreado es muy malo, comparado con tu gran nivel de dibujo... Es mi opinion, ya se que no vale nada porque no soy famoso ni nada pero...

Toda opinion es buena, las constructivas y las destructivas, por eso cuelgo los dibujos. El que pone un comentario es que lo ha visto y se ha esforzado en dejar constancia. Eso ya de por si me gratifica. Y si, el color es un poco patillero, pero en mi defensa diré que la intención para el color era crear una imagen de contrastes suaves en la que destacasen a primera vista los personajes, con su color sin entonar (el lince gordo y la chica los oscurecí un pelin).
En definitiva, no queria que ningun elemento del decorado se comiese a los protas.
Gracias, Jodri por tus lineas!

Uooo, que gran pérdida los hombres con chocho, estoy muy triste... (No soy ninguna clase de enferma chunga o algo asi, nose, es que me caían bien)

Amigo del señor Lafebre, al cual le tengo mucho aprecio, no podia ser mas acertada tu respuesta. Un blog se hace para eso, para recibir comentarios buenos y malos. Pero que sean constructivos no meras estupideces.

francisSSSSS!!!
cuelga algo chikillo! estamos todos ya comentado: y el francis ke no kuelga na..?
un abrazo!

ta bonico esto... lo regalan con insulina?
maz!